FILVEN

El Centro Nacional del Libro (Cenal) iniciará este jueves cuatro de julio el registro para los expositores, nacionales e internacionales, que deseen participar en la 15ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), a realizarse del 7 al 17 de noviembre, en el casco histórico de Caracas.

Para ello, los interesados deben dirigirse a la página web filven2019.cenal.gob.ve, sección “registrarse”, para formalizar la inscripción ante el ente rector de la plataforma del libro, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

La Filven recoge los logros que en materia editorial y de lectura se han alcanzado y representa una brillante oportunidad para ofrecer al pueblo venezolano, año tras año, la oferta editorial existente.

La gran fiesta literaria se ofrece al pueblo venezolano desde el año 2005. La edición número 15 tiene como lema Leer es vida, entretanto la temática principal  será el impacto de las redes sociales y los libros digitales en la sociedad.

En esta ocasión, el encuentro editorial tendrá como homenajeado al poeta Luis Alberto Crespo, como muestra de agradecimiento a su ardua labor intelectual y su ímpetu al convertirse en un autor sensible, entregado a su país y a su gente.

Para conocer más detalles, síguenos en las redes sociales del Cenal en Twitter @cenalfilven, Instagram @cenal_filven y Facebook/cenalfilven, y visita las páginas web: www.cenal.gob.ve y filven.cenal.gob.ve. Cenal

ÉPALE 330