ÉPALE337-CIUDAD CCS 2

http://radio-fuga.com/joomla/images/stories/radiotronicaliolio.jpg SU 10MO ANIVERSARIO FUE UN MOMENTO DE REVELACIÓN: VIVIMOS OTRA VENEZUELA Y,  CON ELLA, LOS CAMBIOS SON PERMANENTES E INDETENIBLES, EN UN EJERCICIO ÉTICO  DE RESISTENCIA. ESTA VEZ LA CELEBRACIÓN VA POR DENTRO, COMO UNA PROCESIÓN  MILITANTE QUE IMPLICA HACER PATRIA

Buy Phentermine Online Reviews 2015 POR MARLON ZAMBRANO@MARLONZAMBRANO / FOTOGRAFÍAS http://foremostproducts.co.uk/product-category/conference/tote-bags/?product_orderby=name MICHAEL MATA

Buy Phentermine Weight Loss Cuando Juan Eloy Sánchez sacó su guitarra y disparó como un cañón su vozarrón de barítono enamorado, para entonar Cantares de Serrat y Hasta siempre de Carlos Puebla, la intuición de que quizás todo había cambiado para siempre se hizo, por fin, patente.

Phentermine Diet Pills Online Cheap Sánchez es el actual coordinador de distribución del diario Ciudad CCS y fue el encargado, el jueves 8 de agosto, a eso de las 11:30 de la mañana, de dar la estocada musical a una jornada de reconocimientos a los fundadores y fundadoras del diario que vio la luz de la circulación diaria diez años atrás, casi exactos.

Fundadores y fundadoras: diez años de resistencia

Fundadores y fundadoras: diez años de resistencia

http://radio-fuga.com/nuevo-disco-de-soziedad-alkoholika/ Uno rebuscó en la memoria y en la distancia las célebres fiestas de El Nacional (guardando todas las reservas obvias), que se aderezaban con la música de Los Melódicos y se rociaban en güisqui del más añejo. Hasta hace poco, aquellas y estas rumbas estaban diseñadas por el imaginario del desnalgue patrio para acabar los trapos, exhibir las más portentosas pintas, consagrar las más sabrosas curdas, danzar hasta la muerte y amanecer abjurando del amor y prometiendo causas ecuménicas al filo de una reina pepeada en el restaurante el Mercedario de la esquina Tienda Honda.

Buy Adipex From The Uk HOY SE DISTRIBUYE LOS MIÉRCOLES Y VIERNES DESDE BIEN TEMPRANO EN LA MAÑANA, FRENTE A LA ENTRADA PRINCIPAL DEL DIARIO EN LA ESQUINA DE GRADILLAS

Eso se acabó. Hace diez años la plantilla de distribución la conformaban 120 pregoneros. Hoy, Sánchez coordina a cinco. Hace diez años trasegaban la ciudad entera y la periferia con el apetito fresco de los soñadores, empujando a trompicones la presencia del diario en el tramado urbano, incluso del este de la ciudad, donde en más de una ocasión los rechazaron con violencia. Hoy se distribuye los miércoles y viernes desde bien temprano en la mañana, frente a la entrada principal del diario en la esquina de Gradillas, donde una fila mastodóntica de devotos se forma disciplinadamente, dándole casi dos vueltas a la manzana, para tomar su periódico gratiñán.

Disciplinados y fieles, los lectores son asiduos de la esquina de Gradillas

Buy Adipex P 37.5 Disciplinados y fieles, los lectores son asiduos de la esquina de Gradillas

Buy Phentermine Cheapest José Perdomo (de esa camada de primeros pregoneros, devenido en panadero y, finalmente, en cocinero del novísimo programa la Comida Bien Resuelta) puntualizó una pertinente duda metódica, luego de las cumbiambas de la vida, que lo han llevado desde su oficio inicial hasta ser uno de los encargados de la papa de los trabajadores del diario: “¿Qué tiene que ver un periódico con pan? para responderse inmediatamente—. Bueno, resistencia al máximo”.

Aunque parecía físicamente imposible, los libros digitales se bautizaron con menta

http://transforming-technologies.com/wp-cron.php?doing_wp_cron=1567171523.9412550926208496093750 Aunque parecía físicamente imposible, los libros digitales se bautizaron con menta

Lo dijo Mercedes Chacín, la jefa, al enumerar todo lo que se celebraba en ese aniversario: diez años de la Fundación para la Comunicación Popular CCS, diez años del diario Ciudad CCS y los inminentes siete años de la revista Épale CCS. Además, el primer aniversario de una reinvención, producto de la situación económica del país: Comida Bien Resuelta, la Escuela de Comunicación Popular Yanira Albornoz y el programa de cultivo organopónico en las instalaciones del periódico.

CIUDAD BAMBI

Purchase Phentermine Diet Pills Durante los reconocimientos, Meche miró a su alrededor, entre un público nutrido que se reunió para celebrarse íntimamente, y nos convenció de eso que uno intuye: “Los que nos quedamos, diez años después, somos los patriotas”.

http://memoryandcompany.com/?utm_source=reachlocal Confesó luego que ha sido todo un ejercicio de resistencia. Hace poco más de un año el éxodo de trabajadores, la escasez de papel, los problemas presupuestarios síntomas de las crisis generadas por las sanciones económicas imperiales, movieron los cimientos de la institución y obligaron los cambios profundos que han dado otro cariz a todo lo que se hace desde estas trincheras. Pero “de Ciudad CCS podrán decir cualquier cosa (hasta Ciudad Bambi nos han llamado), pero nunca que mentimos”, advirtió para refrescar el espíritu estoico que ha sostenido el deber ser de esta propuesta de comunicación revolucionaria.

Earle Herrera nos recordó la potencia salvadora del humor caraqueño

Earle Herrera nos recordó la potencia salvadora del humor caraqueño

¿Qué hace que el comandante Chávez instaba al país a comunicar cada vez más y mejor los logros revolucionarios y la épica de un país en reconstrucción?, ¿qué hace que el alcalde Jorge Rodríguez exigía al equipo inicial, encabezado por el periodista Ernesto Villegas, a salir ya, mañana mismo?

http://andyblackmoredesign.com/tag/porsche-2/ “LOS QUE NOS QUEDAMOS, DIEZ AÑOS DESPUÉS, SOMOS LOS PATRIOTAS”

Phentermine 30 Mg Buy Online

http://ginamarieentertainment.com/caricatures.php Juan Ramón Lugo, periodista de los fundacionales, también dijo lo suyo con todos sus acentos: “Hemos logrado mantenernos, reflejando la realidad, pero sin sonar a gacetilla oficial”, mientras con el rabo del ojo observaba a la actual alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, asintiendo.

http://foremostproducts.co.uk/wp-content/plugins/wp-visual-slidebox-builder/animate-custom.css?ver=4.6.13 Las actividades para celebrar se extendieron por una semana. Hubo desde un conversatorio (Hablemos de Sexo, con Elida Polanco) hasta una sesión de pintura infantil, con Roberto Núñez y los niños y niñas del universo del diario.

http://randycolyn.com/portfolio_category/restoration/feed/ El cierre, viernes 9 de agosto, sirvió para la presentación de la Colección Librería Digital CCS, con las obras editadas de algunos de los cronistas que forman parte de la plantilla que nutre las páginas del diario y la revista: José Roberto Duque, Clodovaldo Hernández, Roberto Malaver, Malú Rengifo y Marlon Zambrano. El remate fue de lujo con el conversatorio El Humor de Caracas, donde reconocidos jodedores (como Earle Herrera, Clodovaldo Hernández, Nathaly Gómez y Roberto Malaver) nos recordaron que el humor sigue salvando a la ciudad.

Clodovaldo Hernández habló del vértigo de publicar en la actualidad

Buy Cheap Phentermine Pills http://randycolyn.com/6903/vj9925SeLQWnmypTHvE/40304-FGnnGMpqF72QthY Clodovaldo Hernández habló del vértigo de publicar en la actualidad

http://radio-fuga.com/wp-json/wp/v2/users/ “Siempre con una visión crítica, sin caer en la moda de mentir”, así definió Farías al periódico y a sus trabajadores, a quienes, además, calificó como una comunidad amorosa y pedagógica. “Crítica y autocrítica revolucionaria para una nueva sociedad”, completó, antes de prometer (y es público y notorio) que la fiesta de Épale CCS sería en un horario más nocturno… y salpicado de cocuy.

La alcaldesa de Caracas agradeció el compromiso de comunicar

Cheap Phentermine Overnight Cheap Phentermine Adipex La alcaldesa de Caracas agradeció el compromiso de comunicar

Duromine Phentermine Buy ÉPALE 337

http://eleoscounselling.com/marriage-counselling-relationship-counselling-haywards-heath-west-sussex/

RelatedPost