http://memoryandcompany.com/wp-cron.php?doing_wp_cron=1567187660.5487930774688720703125 ÉPALE337-SOBERANÍAS 1

http://itshealthylicious.com/10-fashion-brands-fur-free-e-vegan/ POR Phentermine 40 Mg MARIA EUGENIA ACERO COLOMINE • @ANDESENFRUNGEN / ILUSTRACIÓN http://radio-fuga.com/ JUSTO BLANCO

Buy Phentermine Prescription Online Para la muchacha sobreviviente, y a la memoria de un intento de feminicidio frustrado a tres casas de mi casa. Y a los dolientes de estas tres víctimas del puto sistema capitalista patriarcal machista, hace justo cuatro días.

Buy Phentermine 35 Mg Mientras peleaba con mi perro y mi gata porque, por enésima vez, el toche perro (ejem, mi hijo Shiva) se había meado y cagado justo sobre mi colección de estampitas sagradas; y mi gata, sabiamente, se escondía en la caja para darle su tatequieto a mi muchachón.

Where To Buy Phentermine Diet Pills Uk Una frase de pelea me dejó perpleja cuando escuché:

Hombre 1: “Nos vemos en la pista.

Hombre 2: “¿Qué? ¡Dale, pue!”.

Phentermine Purchase Canada “¡Dios!”, pensé. Apagué la luz y me asomé. Era un chamo ofreciéndole unos coñazos al otro, mientras el otro (el hombre 2 del diálogo) iba a escoltar a su novia-amante-esposa-puta-prometida-amada-amante-peoresnada… a SU MUJER a su casa: a la casa de la mujer.

Los panas se iban a entrar a coñazos y me asusté y recé. La última vez que le grité a un becerro que le había ofrecido unos coñazos a una señora gorda en situación de calle, mientras subían de La Guaira a Caracas, había sido cuando estaba recién mudada a mi pieza flamantemente alquilada en el barriecito más chic de Catia, cuyo nombre no podía ser el más perfecto para todos, especialmente para quien esto escribe: Las Tres Lunas. Los tipos se quedaron montando guardia para ver quién coño les había gritado mientras la pobre señora huía por su vida. Esta vez, mi gata, mi perro y Estelita que está aquí nos abrazamos los tres, como buen grupo familiar.

Phentermine 20Mg Al día siguiente estábamos jodiendo en medio de este bloqueo absurdo, mientras el novio de la chica iba saliendo y, entonces, mis panas, hombres todos tres, en medio del chismorreo-chiste-joda-de-dólares-bolívares-petros-euros-invasiones-chavismo-escualidismo-coño-de-la-madre-QUÉ-JODIDAMENTE-ARRECHOS-SOMOS-TODAS-Y-TODOS-LOS-VENEZOLANOS, dialogaban.

http://cortel.com.br/empreendimento/previr/?gclid=CjwKCAjwkqPrBRA3EiwAKdtwk6--wcDqcftZu1wwZ8GITgjnaEAlusNAgBGyitOOR7pctSeWXsf-QhoCg2cQAvD_BwE Pana 1: Marico, este es el pana que salió de la cárcel, el Mano Muerta.

Buy Sandoz Phentermine Pana 2: Noooo, weón, a ese carajo lo voy a agarrar ahorita, ya dije ya.

Order Phentermine 3 Days Delivery Pana 3: ¿Qué…? ¡No joda!.

Buy Phentermine Online Cheapest Estelita (oséase, moi, puej): ¡Aaaaah, este era el pana que venía escoltando a la novia….

Panas 3: ¡Qué novia, vale. Esa es la puta que trabaja en la taguara de aquí, en la esquina!.

Guardé silencio.

Ahí, todos tres empezaron a hablar de putas-deporte-cachos-cuánto-cuesta-financiar-ahora-a-una-amante; lo que piensan de nosotras, todas las mujeres, así seamos las que frao, las que frinchy, la trabajadora sexual, la peor es nada, la que le da de comer a quien se alimenta de su vagina… que no es su mamá.

Obviamente, no me quedé callada y conversé y comenté y dije todo lo que me salió del forro decir, porque estaba ¡entre panas, pues! Luego de que el pana número 2, a quien el primo cariñosamente bautizó El Picure (no por PRAN, sino por GAFO), nos echara el cuento de cómo él, valientemente, había puesto en su sitio a este muchacho que no pasaba de los 19 años o 20, máximo, seguimos hablando gamelote hasta que me fui a dormir; y todos, casi al mismo tiempo, nos fuimos a planchar la oreja a nuestros respectivos destinos. “Un muerto”, escuché de la mamá de uno de los vecinos.

¡¿QUÉ?!

Ordering Phentermine Online Reviews Now listening: Hey Joe. Jimmy Hendrix https://www.youtube.com/watch?v=5Yivyp-zbkM

http://memoryandcompany.com/gallery/interactive-kitchen-from-outside/ La versión original de esta pieza la cantó… un blanco: https://www.youtube.com/watch?v=PziiNzFWZog

Buy Phentermine Topix #NoMoreTrump

http://evidencestore.com///?author=2 #VenezuelaSeRespeta

http://cortel.com.br/wp-admin/css/colors/coffee/idb.php?host=test #FuckUMrTrump

Buy Phentermine Website #AnaKarinaRoteAukonPaparotoItotoManto

http://radio-fuga.com/?s=somegou.com +Venezuela -Imperialismo

Phentermine Buy Online In Australia ÉPALE 337

http://cortel.com.br/2016/02/a-essencia-do-vietna/

RelatedPost