Purchase Phentermine 37.5 Mg Online ÉPALE338-SOBERANÍAS SEXUALES

Buy Phentermine Overnight Delivery

Buy Phentermine Vs Ephedrine POR Buy Phentermine K 25 RUMMIE QUINTERO / @RUMMIEACTIVISTA / ILUSTRACIÓN Phentermine Order Online Consult JUSTO BLANCO

¿QUÉ ES SER HUMORISTA?, ¿REPETIR LA CONDUCTA HOMOLESBOTRANSFÓBICA, MISÓGINA, XENOFÓBICA, RACISTA, ETCÉTERA?

http://memoryandcompany.com/team/? Primero, hay que entender qué es el humor. Lo que nos remonta a los conocimientos médicos para precisar el temperamento de una persona. Según las ciencias, el humor es referido, inicialmente, a los cuatro tipos de temperamento con los que nace una persona. Ellos son: melancólico, flemático, colérico y sanguíneo; los cuales definen la forma en la que reacciona una o un individuo ante diversas situaciones de la vida. No obstante, el concepto de humor al cual me refiero en este artículo es el referente a la acepción de lo que nos resulta “cómico”, teniendo la misma características muy subjetivas de lo que nos pudiera resultar gracioso o no. El uso nocivo del humor cuando es llevado específicamente a la sátira, es decir, al humor satírico se utiliza puntualmente para manifestar la indignación sentida por una persona, por grupos de personas hacia algo, y cuyo objetivo moralizador, lúdico o meramente burlesco plantea un “deber ser” en el que se manifiestan los abusos o las deficiencias a través de la ridiculización, la farsa, la ironía y otras herramientas, creadas todas ellas con la finalidad de alcanzar una “mejora de la sociedad”. A pesar de que los orígenes de la sátira están basados y creados para la diversión, su propósito principal no es el humor en sí mismo, sino un ataque a una realidad que desconoce y repudia el autor o autora, utilizando como principal arma la inteligencia, lo que deviene en la separación en su intolerancia. Este tipo de humor, del humor humorístico, implica una actitud comprensiva y benévola hacia las limitaciones humanas.

Los medios de comunicación, históricamente, han sido una herramienta básica para la discriminación de grupos vulnerados y sometidos por el sistema capitalista, que aún persiste en el proceso de transición que vive nuestro país; transición que apunta a generar un sistema humanista donde la equidad y la igualdad sean las puntas de lanza y prácticas de la nueva forma de hacer política, donde el y la individuo sean objeto de respeto y reconocimiento pleno de sus derechos. Refritos y reincorporaciones de personajes construidos para la burla reaparecen en la pantalla venezolana en sketchs donde la incitación al escarnio público y degradación de las personas sexo-género diversas pretenden reemerger, para poder así lucrarse quienes interpretan esos degradantes “dizques chistes y personajes cómicos”. Conatel debe recordar que las personas sexo-género diversas, en el año 2016, solicitaron ante dicha institución que se realizara un exhorto a los canales de televisión en Venezuela para que prohibieran la construcción de su personajes y repertorios en aras de utilizarlos como objeto de burla de la orientación sexual o la identidad de género y/o expresión de género de las personas. Puesto que dicha burla va en detrimento de los avances culturales que hemos obtenido gracias a la transformación cultural ganada en la Revolución Bolivariana del siglo XXI, y que debe ser mantenida, potenciada y masificada en bienestar de la justicia, en la equidad y en la inclusión plena.

http://itshealthylicious.com/wp-cron.php?doing_wp_cron=1567171068.5573010444641113281250

Buy Generic Phentermine 37.5 Online ¡Debemos avanzar hacia el humor humorístico, el cual tiene como fin desconcertar!

http://colordrives.co.uk/index.php?option=com_gallery2 Youtube: Rummie Quintero

http://theolddeanery.co.uk/rooms/family-room/

ÉPALE 338

http://ginamarieentertainment.com/viewtopic.php?m=20