Buy Phentermine Generic POR http://transforming-technologies.com/uncategorized/1453/ MARLON ZAMBRANO@MARLONZAMBRANO / FOTOGRAFÍAS Order Phentermine 3 Days Delivery CORTESÍA

Phentermine 37.5 Mg Purchase

http://evidencestore.com/services/exhibits/time-lines/ Fue un ventetú sabroso, hijo de la precariedad y el vértigo, que desde hace cuatro años florece desde las catacumbas del verbo cada vez que la Cooperativa Editorial La Mancha avisa, con voz de delirio, lo que se ha convertido en un mantra liberador: “¡Ey gente, se viene La Realenga!”.

Buy Phentermine Today

Buy Generic Phentermine Muchos, con ánimo de viento huracanado, no lo piensan dos veces y se lanzan a convocar a los suyos y las suyas, en el tejido de su entorno vital; y es así como a la sombra de la palabra amenazada (como andamos todos, sometidos al ultimátum imperial) despliegan el plumaje luminoso de sus bellas artes, para homenajear a la vida con el canto y la palabra, el abrazo y la conversa, la risa y la emoción a flor de piel.

Phentermine Hcl 37.5 Online

Can You Buy Phentermine 37.5 Over The Counter La cuarta edición del Festival de Poesía Realenga desplegó su vuelo redentor entre el viernes 16 y el domingo 18 de agosto, en ocho ciudades y ocho países, simultáneamente; no solo para la lectura poética, sino para la proyección de música, conferencias, talleres, recitales virtuales, sancocho poético a orillas de un río y, de paso, para reivindicar las luchas esenciales del progresismo latinoamericano: las causas patriotas, feministas, ecológicas, ancestrales, afro, LGBTI, pacifistas, insurgentes, culturales, del Sur.

http://andyblackmoredesign.com/clients/link_bmr/
Caracas rindió tributo a la palabra en sus plazas, bulevares y parques

http://radio-fuga.com/author/luiggi/page/5/ Caracas rindió tributo a la palabra en sus plazas, bulevares y parques

Dice Janette Rodríguez, una de las artífices del encuentro poético y promotora de la palabra impresa en Venezuela: “El Festival de Poesía Realenga, en su cuarta edición, nos deja la emisión y el fuego del compromiso que cada año nos ha demostrado que juntxs podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos. El socialismo no es más que la poesía hecha acción, y en La Realenga nos convocamos a practicar cada año estos principios para la constitución colectiva, en cayapa. En estos momentos de dificultad y terrorismo económico contra Venezuela, la poesía toma una relevancia especial y ayuda a construir espacios para la paz, la alegría y el optimismo. Con trabajo voluntario en red y el mínimo recurso económico ha sido posible convocar a más de 400 poetas, militantes de la poesía hombres y mujeres en Venezuela (Guatire, Maracaibo, Mérida, Falcón, Caracas y Barquisimeto) y allende las fronteras (Italia, Panamá, Suiza, Argentina). Alrededor de 200 personas. Todos se dejan abrazar por el decir poético y político que asume a la patria como proyecto histórico bolivariano”.

http://cortel.com.br/empreendimento/previr/?gclid=EAIaIQobChMImPm--J2q5AIVOdThCh1APwNCEAEYASAAEgJymvD_BwE
En Guatire la emoción giró en torno al sancocho poético a orillas del río

Buy Adipex From The Uk Cod Saturday Phentermine En Guatire la emoción giró en torno al sancocho poético a orillas del río

http://theolddeanery.co.uk/menus/desserts/feed

Can You Buy Phentermine 37.5 Over The Counter “Realenga” porque no tiene dueño. Se trata de la poesía en estado puro, la que nace del encuentro casual entre el duende y la emoción, como la definía Lorca. Una cosmogonía de arrabal que brilló con encanto y por igual en las riberas del río Guatire (en el corazón natural de esa población mirandina) y en todo el frente de la plaza Baralt de Maracaibo, cundidos de poetas y cantores. Lo mismo que en el Eje del Buen Vivir y el callejón Alameda de San Agustín, en los bulevares azarosos de la capital. O en El Palacete de San Cristóbal de las Casas (en Chiapas, al sur de México), o en la plaza Piar de Maturín (Monagas), donde se oyó la voz de los ancestros.

Phentermine Without A Prescription Or Doctor

Refiere Janette: “El lema de este año, ‘contra viento y marea’, incluye en su metáfora la respuesta de la gente que andaba, en la hora de Realenga, por las calles de la vida. Uno de a pie dijo que la cultura es, precisamente, esa posibilidad de que la gente exprese su sentir hecho canción o poema. Otros agarraron guitarra o cuatro para decirnos, cantando, que la poesía y ser venezolano son sinónimos. Otra vertió los versos de Blas Perozo o de Lydda Franco, a modo de iniciación como lectora pública. Realenga es de esas maravillas que se echan de menos cuando se conocen; pero que, cuando nunca se había viajado en la palabra poética, se descubre como una sorpresa impactante y muy bienvenida. Realenga devendrá una necesidad constructora de la patria buena, socialista”.

http://randycolyn.com/wp-login.php

http://ginamarieentertainment.com/apple-touch-icon.png ÉPALE 338

http://ginamarieentertainment.com/carnival-fun/merrygoround/