http://cortel.com.br/2018/09/4859/ ÉPALE339-BOLEROS

http://eleoscounselling.com/wp-cron.php?doing_wp_cron=1567367660.8466529846191406250000

Buy Adipex Phentermine 37.5 POR HUMBERTO MÁRQUEZ / ILUSTRACIÓN Buy Phentermine 30 Mg Fastin FORASTERO LPA

A Carmen Elena Maciá, Míriam y Álvaro Montero, en aquel viaje al Festival de Boleros en La Habana

http://transforming-technologies.com/wp-login.php

http://ginamarieentertainment.com/viewtopic.php?m=31 Es un bolero-son de Justi Barreto quien, además de compositor, fue percusionista en la orquesta Casino de la Playa y, luego, tuvo exitosas participaciones con la orquesta de Dámaso Pérez Prado en México y también con Tongolele, Yolanda Yvonne Montes Farrington (nacida en Estados Unidos). Para 1951 compone “Encantado de la vida”, estrenado por Benny Moré y Eduardo “Lalo” Montané con la orquesta de Mariano Mercerón ese mismo año. Otra de las versiones notables es la de Benny con la voz femenina de Nery Landa, ya como bolero-mambo, como reseña en su libro Rico vacilón Gaspar Marrero, uno de los bolerólogos con quien compartí varios años en el coloquio del Festival de Boleros de Oro en La Habana.

Phentermine Hcl 37.5 Mg Buy Online

Varias décadas más tarde, a finales de los 80, en la Feria Internacional del Pacífico, cuentan en la reseña del video grabado en El Callao, Perú: “Estaba Cheo Feliciano deleitando a más de 60.000 espectadores, cuando uno de sus músicos le advirtió sobre la presencia de Celia Cruz, quien había acudido a verlo. Entonces no tuvo mejor idea que invitarla a cantar juntos ese enorme bolero: Encantado de la vida”. Esa experiencia de Cheo Feliciano junto a Celia Cruz la repitieron Encantados de la vida con Tito Puente en vivo, a propósito de un homenaje a Cheo. Ellos le dieron ese toque especial… bueno, y que Cheo, ¿cómo estás?, Rico, rico, rico, encantado de la vida, Y tú, Celia, ¿cómo estás?, Muerta de risa y merendando”.

Buy Phentermine Dubai

Pero en quien no puedo dejar de pensar es en mi hermano querido, el poeta barquisimetano Álvaro Montero, cuando, después del inicio de los metales, entra la voz de nuestro, también querido, El Bárbaro del Ritmo: “Y tú ¿cómo estás?”, “¿Yo?, ¡encantado de la vida!”. Igual que Alvarito en la vida real, jajajá.

Phentermine Forum Where To Buy

ÉPALE 339

RelatedPost