teatro de niñosLa Fundación Casa del Artista (FCA), institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), en estas vacaciones escolares 2017, específicamente del 7 de agosto al 15 de septiembre, estará dictando talleres para la promoción de nuestras tradiciones en distintas áreas de preferencia para los más pequeños de la casa, tales como collage y pintura, danza nacionalista y teatro infantil.

Las edades están comprendida de 6 a 12 años de edad. El proceso de inscripción estará abierta hasta el próximo viernes 11 de agosto, en un horario comprendido de 9:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde, así lo detalla información publicada en la cuenta Twiiter de la institución @casadelartista.

El taller de danza nacionalista estará facilitado por José Villasmil, mientras que el de teatro infantil estará a cargo de Golfa Matute y el de collage y pintura por María Gabriela Narváez.

Los interesados en que sus pequeños tomen una vacaciones diferentes y llena de cultura, pueden dirigirse a las instalaciones de la FCA ubicado en el Bulevar Amador Bendayán, Quebrada Honda, Caracas, piso 1, Coordinación de formación y capacitación. Alba Ciudad.

 

ÉPALE 241

 

Artículos Relacionados