NIÑOS ESCRITORESLa Fundación Editorial El perro y la rana no solo ofrece el acceso al libro físico y digital, sino que además promueve la formación desde todos los niveles. El turno esta vez es para los pequeños de la casa con el Taller-Escuela de niñas y niños escritores, que han escogido la escritura como forma de arte para expresarse y que no cuentan con espacios disponibles para desarrollarlo. Las postulaciones culminarán el próximo 7 de octubre.

El taller estará conformado por seis sesiones de dos horas cada una, durante todos los sábado desde el 6 y hasta el 27 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana, y en el que participarán niñas y niños con edades de 8 a 12 años.

Este taller-escuela será desarrollado por William Torrealba (Caracas, 1959), quien es poeta, docente y licenciado en Educación con post grado en Literatura Venezolana. Los interesados en formar parte este espacio de formación, deberán enviar una selección de textos (poesía y cuentos) al correo: tallereseditorialesperroyrana@gmail.com, cuyo mínimo de extensión sean 5 páginas y máximo 15, escritos en New Times Roman 12.

Para más información acerca de nuestras actividades y novedades, visita nuestra página web y redes sociales: @perroyranalibro en Twitter, @editorialperroyrana en Instagram, y Fundación Editorial Escuela El perro y la rana en Facebook. FEPR

ÉPALE 295

Artículos Relacionados