PREMIO APACUANA 1Los escritores y dramaturgos venezolanos y extranjeros residenciados en el país tienen hasta el 31 de octubre de este año para optar por el Premio Apacuana de Dramaturgia Nacional 2018, que busca estimular la creación de obras de teatro con temáticas que promuevan el análisis y la discusión de la teatralidad nacional.

La Compañía Nacional de Teatro (CNT), adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, invita a los autores a participar con obras inéditas y originales, de cualquier temática, que no hayan sido galardonadas ni escenificadas en otros certamen.

El Premio Apacuana de Dramaturgia Nacional  forma parte de las políticas en pro del fortalecimiento y reconocimiento del trabajo de los dramaturgos del país,  sustentado en el Plan Reverón 2018 de ofensiva cultural para el enaltecimiento de la capacidad creativa y la producción artística criolla, destaca una nota de prensa de la CNT.

Para mayor información sobre las bases del concurso deberán visitar el portal web de la CNT y sus redes sociales. Asimismo, podrán llamar a los siguientes números: (0212) 481.2147/7306/0715/2227.

 

PREMIO APACUANA

ÉPALE 296

Artículos Relacionados