CORO DE ÓPERA TTCSi tienes entre 20 y 45 años (no limitante), eres cantante lírico o estudiante avanzado del canto lírico (tenores, sopranos, mezzos, altos, barítonos y bajos) y deseas formar parte del Coro de Ópera Teresa Carreño envía tu currículo de vida a la coordinación musical de la Fundación Teatro Teresa Carreño (FTTC), mediante el correo musicalfttc@gmail.com.

El único coro de opera profesional del país estará recibiendo la hoja de vida desde el 18 de febrero hasta el 8 de marzo. La misma deberá estar redactada de acuerdo al siguiente esquema: nombre completo, dirección, fotografía, teléfonos, dirección de correo electrónico, edad, fecha de nacimiento, fechas y nombres de estudios vocales; preparación, institutos, conservatorios, universidades y experiencia coral. Se agradece no enviar certificaciones, diplomas, títulos, entre otros.

De acuerdo a la información suministrada en los currículos serán seleccionados a las audiciones personales, que se llevarán a cabo los días lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de marzo en la FTTC.

Para mayor información visita la página y redes sociales de la FTTC.

ÉPALE 316

 

Artículos Relacionados