ÉPALE258-RUTA TURISTICA PATRIMONIAL

SE VA POR MERCEDES CHACÍN

2017. Se va un año complicadamente victorioso para la Revolución Bolivariana. Complicado por ser un año de violencia y odio. Complicado por ser un año de inflación que acogota conciencias. Victorioso por ser un año de elecciones legitimadoras, salvadoras de espacios, de soberanía y de Patria. 545 constituyentistas, 19 gobernadoras y gobernadores y 308 alcaldesas y alcaldes así lo certifican. Una Patria en paz es el mejor y más grande logro de 2017. Que así siga.

2018. Lo que tiene en sus manos es nuestro segundo almanaque de regalo para nuestros lectores y lectoras. Quisimos esta vez contarles algunas historias de algunos singulares espacios de Caracas. Lugares para recrearse viejos y nuevos, lugares patrimoniales llenos de venezolanidad y lugares que evidencian la existencia de una revolución en la Venezuela de la segunda década del siglo XXI fueron fotografiados para adornar las páginas de los doce meses del año.

De nuevo el equipo de Fotografía (Jesús Castillo, Michael Mata y la jovencísima Camille Briceño) nos regala su mirada. Gustavo Mérida, Nathali Gómez, Marlon Zambrano, Ander De Tejada, Malú Rengifo, Rodolfo Castillo y quien suscribe pusimos nuestras letras. La austeridad propia de estos tiempos nos impidió el color en las 32 páginas, nos impidió el arco iris de la diversidad que somos, pero sabemos que ustedes lo entienden tanto como nosotros. Como nosotras. Desde este rincón de Caracas nos despedimos hasta el 2018 que seguirá siendo, qué duda cabe, complicadamente victorioso. Sigamos.

DESCARGA EL ALMANAQUE ÉPALE CCS 2018

ÉPALE 258

Artículos Relacionados