parque-central-1132x670Para aprovechar al máximo las vacaciones escolares, el Centro Cultural Parque Central comenzó un ciclo de cine familiar dirigido especialmente al disfrute de las niñas y de los niños de Caracas.

La muestra de películas estará en cartelera hasta el próximo 13 de agosto y presenta cine de varias latitudes con el fin de complacer todos los estilos.

Así es como hoy se estará presentando Space Jam, filme norteamericano que combina dibujos animados con acción real, y encabeza su elenco el entrañable deportista Michael Jordan. Y mañana se proyectará 3 pequeños ninjas, una comedia para toda la familia.

Para los que prefieren los animados japoneses, el ciclo prevé la presentación de tres largometrajes: La princesa Mononoke el martes 8; Kubo, el domingo 13 de agosto, y ese mismo día El viaje de Chihiro.

La animación latinoamericana tendrá espacio con la película cubana Vampiros en La Habana, el sábado 12 de agosto; y el cine africano se verá a través de Kirikou y la bruja.

Las películas tienen diversos horarios, todas en horario vespertino. La entrada cuesta Bs 1.500.

Para conocer la programación completa del ciclo, las personas interesadas pueden acercarse al Centro Cultural Parque Central, en el nivel Bolívar de la Torre Oeste. CIUDAD CCS

 

ÉPALE 238

Artículos Relacionados