CÍRCULO ESCÉNICOHasta el 30 de mayo estará abierta la convocatoria a la III temporada del Círculo Escénico en honor a la maestra del teatro venezolano, Pilar Romero, y  como parte del Plan Reverón, Ofensiva Cultural para la Victoria de la Patria 2018.

Desde el pasado octubre de 2017 la Fundación Casa del Artista, de la mano del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, abrió la convocatoria a agrupaciones que aspiran convertirse en una alternativa novedosa en el escenario nacional.

Los grupos interesados en atender dicho llamado deberán solicitar, completar y enviar la planilla de participación al correo elcirculoescenico@gmail.com.

Además, tendrán que enviar el dossier de la propuesta con mínimo cinco fotos de la obra (formato JPEG preferiblemente de 300 dpi) y un video promocional de 3 a 5 minutos (sin fechas y editable).

La selección de las propuestas será publicada el 25 de junio en la cuenta Facebook de la Fundación Casa del Artista y el Círculo Escénico. En ese sentido, hasta el 30 de junio las agrupaciones seleccionadas podrán confirmar su participación en las fechas asignadas.

ÉPALE 262

Artículos Relacionados