CIUDAD

ÉPALE 230 PEZ PRINCIPAL

EL PEZ QUE FUMA NO SE PERDIÓ

LA FUNDACIÓN CINEMATECA NACIONAL OFRECE SU “FE DE VIDA” SOBRE UNA DE LAS OBRAS MÁS IMPORTANTES DE NUESTRO ACERVO CINEMATOGRÁFICO

ÉPALE 230 MIRADAS PRINCIPAL

CONTENIENDO EL TERROR

UNA CAMPAÑA ASIMÉTRICA INTENTA IMPONER LA TESIS DE QUE SE ESTÁ REPRIMIENDO CRUELMENTE LAS MANIFESTACIONES “PACÍFICAS”

ÉPALE 229 PEDRO CHACÍN 1

PEDRO, EL PANA DE TODOS

PEDRO CHACÍN ES UN MISTERIO PARA LOS INDIVIDUOS QUE NO LO CONOCIERON PERO QUE HAN LEÍDO SU OBRA

ÉPALE 228 CIUDAD R

LA IDENTIDAD EN EL CONCRETO

ÉPALE CCS HACE UNA VISITA A LA REMODELADA PLAZA LA CANDELARIA CON EL OBJETIVO ESPECÍFICO DE APRECIAR LA OBRA DE MARÍA CENTENO

ÉPALE 227 CIUDAD PRINCIPAL

NARRATIVA DE LAS CASILLAS

UNA CRÓNICA, A TONO PERSONAL, DE LO QUE HA SIDO UN TRÁGICO MES PARA LOS VENEZOLANOS

ÉPALE 226 CIUDAD PRINCIPAL

LA PLAZA MÁS BONITA DEL MUNDO

EL CONJUNTO DE LA CINTA COSTERA DE VARGAS ES EVIDENCIA DE QUE LA VENEZUELA DE VERDAD SIGUE SU MARCHA

ÉPALE 225 CIUDAD PRINCIPAL

EL TEATRO LIBERA

A PESAR DE LAS TENSIONES Y DEL CLIMA DE VIOLENCIA QUE, A RATOS, OPACÓ A CARACAS, LLEGÓ EL TEATRO

ÉPALE 224 CIUDAD PRINCIPAL

ROCK, SUDOR Y PARTITURAS

EL PROCESO DE CONOCER A QUEEN, Y TODO LO QUE ESTÁ DETRÁS, ES ALGO QUE QUIZÁ DEBIERA ESTUDIARSE

ÉPALE 223 CIUDAD PRINCIPAL

“SI SE PRENDE UN PEO CON MADURO ME RESTEO”

YA LAS NOTICIAS, COMO AQUELLA FAMILIA, NO SON NOTICIAS YA. ESTAMOS EN UN MOMENTO LLENO DE ACONTECIMIENTOS, PERO LA REALIDAD SIEMPRE SUPERA A LA FICCIÓN

ÉPALE 222 VENEZUELA POTENCIA 2

EN BUSCA DE VENEZUELA POTENCIA

UNA LARGA COLA BORDEA LA ENTRADA DE ESTA OBRA ARQUITECTÓNICA DE JIMMY ALCOCK. LO MÁS IMPACTANTE ES QUE NO HAY UN CONCIERTO DE SALSA NI