CIUDAD

ÉPALE 236 CIUDAD P

COMUNIDADES AL MANDO: PROYECTO NUESTRAMÉRICA

LA PLANCHA NÚMERO 6 DE LAS POSTULACIONES TERRITORIALES EN CARACAS LA CONFORMA UN MOVIMIENTO QUE YA ABARCA 21 ESTADOS EN TODA VENEZUELA

ÉPALE 235 CIIUDAD 3 P

MMA: TERRITORIO SAGRADO

EN LA SALA RÓMULO GALLEGOS DEL CELARG CONFLUYEN LAS EXPRESIONES DE UN COLECTIVO DE ARTISTAS

ÉPALE 234 CIUDAD P

EL REGRESO DE LA CIRCUNVALACIÓN

NUEVAS RUTAS SURCAN LA CIUDAD COMO UNA PROPUESTA DE TRANSPORTE MÁS HUMANA. VIAJAR DENTRO DEL VALLE

ÉPALE 232 CIUDAD PRINCIPAL

ELOGIO A LA MUJER Y EL MURO

LAS CIUDADES SON FALOCÉNTRICAS, LA LUCHA ES ANTIHEGEMÓNICA Y CARACAS ES PUTA Y MACHISTA A LA VEZ

ÉPALE 231 CIUDAD (4)

EL VUELO DEL PAPAGAYO

A LAS AFUERAS DE UNA CIUDAD EN LA QUE EL CIELO ES CASI INACCESIBLE

ÉPALE 230 ECOCIDIO PRINCIPAL

LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE

SOBRE LA PANAMERICANA ESPARCIERON LOS CADÁVERES QUE RECUERDAN EL HORROR DEL FASCISMO

ÉPALE 230 PEZ PRINCIPAL

EL PEZ QUE FUMA NO SE PERDIÓ

LA FUNDACIÓN CINEMATECA NACIONAL OFRECE SU “FE DE VIDA” SOBRE UNA DE LAS OBRAS MÁS IMPORTANTES DE NUESTRO ACERVO CINEMATOGRÁFICO

ÉPALE 230 MIRADAS PRINCIPAL

CONTENIENDO EL TERROR

UNA CAMPAÑA ASIMÉTRICA INTENTA IMPONER LA TESIS DE QUE SE ESTÁ REPRIMIENDO CRUELMENTE LAS MANIFESTACIONES “PACÍFICAS”

ÉPALE 229 PEDRO CHACÍN 1

PEDRO, EL PANA DE TODOS

PEDRO CHACÍN ES UN MISTERIO PARA LOS INDIVIDUOS QUE NO LO CONOCIERON PERO QUE HAN LEÍDO SU OBRA

ÉPALE 228 CIUDAD R

LA IDENTIDAD EN EL CONCRETO

ÉPALE CCS HACE UNA VISITA A LA REMODELADA PLAZA LA CANDELARIA CON EL OBJETIVO ESPECÍFICO DE APRECIAR LA OBRA DE MARÍA CENTENO