CRÍTICA Y MEDIA

ÉPALE285-TRAS EL DISCURSO D

LA “OPORTUNIDAD” DE LLEVAR COÑAZOS

QUEDA EN EL IMAGINARIO UNA HISTORIA QUE POETIZA EL DRAMA SOCIAL DE UNA GENERACIÓN SIN FUTURO

ÉPALE285-LA TRAMA COTIDIANA

“¿TÚ TAMBIÉN, BRUTO?”

A LOS GESTOS ESCANDALIZADOS CUANDO SUBEN LOS SALARIOS SURGE LA PREGUNTA EN EL AMBIENTE: “¿TÚ TAMBIÉN, BRUTO?”

ÉPALE276-DETRÁS DEL DISCURSO D

EL CONCILIÁBULO DE LA CIA

“EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS”

ÉPALE280-LORCA

LORCA

LORCA LUCHÓ CONTRA EL ASEDIO, TANTO EL QUE VIGILABA CON EL OJO DEL VECINO COMO EL QUE LE HABITABA DENTRO

ÉPALE276-DETRÁS DEL DISCURSO D

MERCENARIA ACADEMIA

COMO CABRÍA SUPONER, EN OCCIDENTE, UNA VEZ MÁS, LA LÓGICA DEL MERCADO SE IMPONE

ÉPALE276-TRAMA COTIDIANA

EL CONSUMISMO TEATRAL

TODOS ANDAMOS EN UNA DE “MICROTEATRO” O PARTICIPANDO EN VARIAS PIEZAS DE MANERA SIMULTÁNEA

ÉPALE271-CRITICA Y MEDIA

EN EL DÍA MUNDIAL DEL TEATRO

ASÍ QUE FUE UN DÍA MUNDIAL DEL TEATRO BUENO PARA LOS QUE ESTUVIMOS AHÍ, A SALA LLENA, CELEBRANDO NUESTRO OFICIO

ÉPALE271-A GOLPE DE CONTROL

SI TE MATÉ NO ME ACUERDO

SE TRATA DE UN PRODUCTO AUDIOVISUAL PLENO EN SUTILEZAS, COMO LOS MEJORES POLICIALES

ÉPALE266-A GOLPE DE CONTROL 1

AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ… NO HAY QUIEN VIVA

AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA TIENE UN RITMO DEMOLEDOR, CON TRAMAS QUE SE CRUZAN, SOLAPAN Y ENTRETEJEN

ÉPALE266-LA TRAMA COTIDIANA

SOLO UN INSTANTE

EN SOLO UN INSTANTE SE CUENTAN DOS HISTORIAS ESTRUCTURADAS CON SIETE MONÓLOGOS CORTOS. CADA UNO ENCIERRA UN PUNTO DE VISTA, UNA VIVENCIA