CRÍTICA Y MEDIA

ÉPALE276-DETRÁS DEL DISCURSO D

MERCENARIA ACADEMIA

COMO CABRÍA SUPONER, EN OCCIDENTE, UNA VEZ MÁS, LA LÓGICA DEL MERCADO SE IMPONE

ÉPALE276-TRAMA COTIDIANA

EL CONSUMISMO TEATRAL

TODOS ANDAMOS EN UNA DE “MICROTEATRO” O PARTICIPANDO EN VARIAS PIEZAS DE MANERA SIMULTÁNEA

ÉPALE271-CRITICA Y MEDIA

EN EL DÍA MUNDIAL DEL TEATRO

ASÍ QUE FUE UN DÍA MUNDIAL DEL TEATRO BUENO PARA LOS QUE ESTUVIMOS AHÍ, A SALA LLENA, CELEBRANDO NUESTRO OFICIO

ÉPALE271-A GOLPE DE CONTROL

SI TE MATÉ NO ME ACUERDO

SE TRATA DE UN PRODUCTO AUDIOVISUAL PLENO EN SUTILEZAS, COMO LOS MEJORES POLICIALES

ÉPALE266-A GOLPE DE CONTROL 1

AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ… NO HAY QUIEN VIVA

AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA TIENE UN RITMO DEMOLEDOR, CON TRAMAS QUE SE CRUZAN, SOLAPAN Y ENTRETEJEN

ÉPALE266-LA TRAMA COTIDIANA

SOLO UN INSTANTE

EN SOLO UN INSTANTE SE CUENTAN DOS HISTORIAS ESTRUCTURADAS CON SIETE MONÓLOGOS CORTOS. CADA UNO ENCIERRA UN PUNTO DE VISTA, UNA VIVENCIA

ÉPALE262-TRAS EL DISCURSO D

EMPRENDEDOR PAGOTE

A LO LARGO DE LA NARRACIÓN FÍLMICA, AMIGOS DE ARMAS, SE VAN PRESENTANDO TÍTULOS DE CAPÍTULOS, A MANERA DE MANDAMIENTOS

ÉPALE262-LA TRAMA COTIDIANA

OTRO AÑO BAJO EL ASEDIO

CUALQUIER ASEDIO ES SUPERABLE SI LA SOLIDARIDAD Y LA FIRMEZA DE ESPÍRITU GUÍAN NUESTRAS ACCIONES

ÉPALE257-TRAS EL DISCURSO D

¿REALMENTE AMOR?

EN ESTE FILM CABE LA SABIA EXPRESIÓN: “ENTRE BOMBEROS —IMPERIOS— NO SE PISAN LA MANGUERA”

ÉPALE257-LA TRAMA COTIDIANA

LA TRAICIÓN

LA TRAICIÓN ES LA PRINCIPAL FUENTE DE INFELICIDAD, DESEQUILIBRIO, DESTRUCCIÓN Y PUGNACIDAD DE LA HUMANIDAD