DISONORATALos fanáticos del teatro no se pueden perder  la premiada pieza teatral, Disonorata, que se estará presentado los sábados y domingos del 9 de septiembre al 8 de octubre en la sala El Dedal, de La Caja de Fósforos (Concha Acústica de Bello Monte), como parte de la programación  de Estación Europa, el primer Festival de dramaturgia europea que se lleva a cabo en el lugar.

La obra escrita por Saverio La Ruina, dirigida por Orlando Arocha y protagonizada por Diana Volpe gira en torno a la vida de una mujer de Calabria que es víctima de la ley de los hombres y esclava de un amo-patrón. Dicha historia, narrada por una fémina bajo el acompañamiento de un coro de 10 diez mujeres, invita a la reflexión sobre la condición de la mujer.

A partir de las 6pm podrán disfrutar de la galardonada pieza teatral que en el año 2007 se alzó con el premio a mejor Actor italiano y Mejor texto italiano.

Los interesados en asistir a Disonorata pueden hacer sus reservaciones a través de la página web www.lacajadefosforos.com.ve.

ÉPALE 244

Artículos Relacionados