FERIA BIENES CULTURALES 2017Del 1 al 22 de diciembre se realizará la Feria de Bienes Culturales 2017 en diversos espacios de la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Artes (Unearte), el Eje del Buen Vivir y el Teatro Teresa Carreño (TTC).

En la actividad promovida por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, La Red de Arte, el TTC y la Unearte participarán más de 200 expositores, quienes ofrecerán a los asistentes diferentes artículos para la celebración de las fiestas navideñas, y así dar a conocer las diversas creaciones artísticas del talento de la casa de estudios.

El público podrá adquirir, a precio solidario, diversos productos como juguetes, artesanía, gastronomía navideña, orfebrería, bisutería, cerámica, pintura, talla en madera, tejido, destaca una nota de prensa de Unearte al tiempo que agrega que los espacios de la feria serán amenizados por actividades artísticas, conversatorios, cuenta cuentos, obras teatrales, danza, concursos de nacimientos y aguinaldos.

Los interesados en participar como expositores en la Feria Bienes Culturales 2017 deberán enviar sus propuestas a los correos feria@unearte.edu.ve y feriabienesculturales2017@gmail.com.

BIENES CULTURALES

ÉPALE 253

Artículos Relacionados