YOGA-ANDREI RAMComo un acompañamiento al gran movimiento de consciencia que poderosamente crece en Venezuela, el colombiano maestro de yoga, Andrei Ram, llegará este mes de diciembre a Caracas para guiar dos clases de yoga, ambas masivas y gratuitas.

La primera clase, promovida por la Fundación Compañía Nacional de Danza y Agente Libre Danza Contemporánea, será impartida el jueves 14, a las 10 de la mañana, en la Sala Experimental del Museo de Bellas Artes.

Asimismo, la segunda es facilitada por el Consejo de Preservación y Desarrollo de la Universidad Central de Venezuela (Copred-UCV) y se llevará a cabo el viernes 15, de 9 de la mañana a 12 del mediodía, en la Tierra de Nadie de la UCV.

Las dos clases se darán en horarios extendidos pero no se realizarán posturas complicadas para principiantes, sino que se basarán en grandes prácticas de respiración conjunta.

En ese sentido, cabe destacar que la respiración es la bitácora para que la unicidad del cuerpo indique de forma natural y sencilla la ruta hacia las posturas a realizar; por eso las clases son aptas para todo público.

Además, a dicha práctica se une el silencio íntimo de cada persona y la reunión serena con la esencia social y universal que nos hermana.

Para mayor información pueden escribir a los correos xochitlcorrea@gmail.com y almaliquid@gmail.com.

ÉPALE 257

Artículos Relacionados