LA LIBRETA DE CALIFORNIA - copiaLos amantes de las tablas no pueden dejar de asistir a la obra La libreta de California, de Miguel Issa, que este 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre cerrará la programación que  el Teatro Alberto de Paz y Mateos ofrece durante el mes en curso en el marco de su 50 aniversario.

La libreta de California, inspirada en un cuento del venezolano José Balza y más tarde llevada a las tablas bajo la mirada de la dramaturga Xiomara Moreno, al ritmo de la guaracha, boleros, salsa y bossanova cuenta una historia de amor, dolor y tragedia en la que participan 16 artistas, entre los que figuran los cantantes líricos Luis Javier Jiménez, Melba González, Dorian Lefebre y Jesús Hernández.

“Es un gran honor representar está historia de José Balza, fabuloso cuentista e investigador. Es muy simbólico para mí reecontrarme con este cuento”, aseguró Issa durante una entrevista para la agencia de noticias AVN, a la que detalló que en la obra “una mujer es abandonada por el gran amor de su vida: otra mujer, quedando con una carga de ira y dolor en su vida. Al final hay una escena de venganza y muerte entre ambas. Entretanto, el Don Juan de la obra también cuenta su historia y el público sabrá detalles de todas las mujeres que él ha tenido”.

Las funciones inician a las 4 de la tarde, y las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del Teatro Alberto de Paz y Mateos, por un monto de 2 mil bolívares.

LA LIBRETA DE CALIFORNIA 1

ÉPALE 244

Artículos Relacionados