LOGO EL RUMOR DE LAS BOLAS

 

Otra vez inició una discusión en Twitter y se quedó sin argumentos. ¿A cuál frase confiable recurrir? “Eres un tarifado”. Si aún no lo ha hecho, y no se ha podido sentir liberado, aquí le delineamos el perfil de ese ser de reprobable comportamiento.

  1. ÉPALE294-MINIMANUALLas personas tienen convicciones religiosas, políticas y éticas. Sin embargo, usted, en un profundo análisis de un tuit, ha decidido que no es así, que todo lo que defienden o cuestionan lo hacen porque les pagan por eso.
  2. Para cerciorarse de que está en frente de un tarifado usted también debe tener una tarifa, ¿o no?
  3. Cada vez que alguien no opine como usted, acúselo. Piense que solo usted gana honradamente un sueldo por su trabajo y que los demás solo reciben un pago en la nómina por ser cómplices de un sistema.
  4. Un tarifado vive rodeado de lujos: transporte público, colas para comprar productos regulados, horas de trabajo para obtener una remuneración. Son gente tan diferente.
  5. El tarifado perdió la capacidad de discernir porque solo lo mueve el interés. Tan es así que vende su alma al diablo por una quincena, sin cuestionar ni cuestionarse nunca.
  6. El tarifado ha defendido sus ideales, así como usted, firmemente. El gran tema es que a usted ahora le tiemblan como gelatina, pero el problema siempre será el otro.
  7. Si un tarifado gana un salario pírrico, está desempleado o trabaja por su cuenta es obvio que sigue siendo un tarifado.
  8. Para detectar tarifados lo más sencillo es sentir un odio, que va creciendo desde el estómago, por quienes ven lo que usted no.
  9. El tarifado solo vive para quienes pagan sus tarifas. Nunca opina sobre temas que no le hayan sido pagados.
  10. La existencia de un tarifado es insultante para las nobles personas que se horrorizan ante un tuit y no ante la falta de argumentación.

ÉPALE294-IMAGINARIO ÉPALE294-TUIT ÉPALE294-MENTILIBROS

ÉPALE 294

Artículos Relacionados