LOGO EL RUMOR DE LAS BOLAS

 

Su cotidianidad se ha visto afectada por la situación económica, es cierto. Así que para ponerle una solución definitiva ha decidido pedir que otro país llegue a su tierra para recuperar todo eso que ha perdido. Le gustará sentarse a tomar una buena taza de café importado, mientras que de su casa solo queda en pie una pared y escuchará de fondo el llanto desesperado de una madre a la que acaban de matarle un hijo. Salud.

  1. ÉPALE314-MINIMANUALCuando tenga un problema en su casa siempre llamará a un vecino para que acabe con el conflicto. Nada como la “ayuda” de otros en asuntos que no les incumben.
  2. Su país siempre le ha quedado pequeño. Si otros más poderosos llegan a imponerle por la violencia su percepción de las cosas, empezará a ser el país “que todos los venezolanos anhelamos”.
  3. Un dolor de muela se acaba con la decapitación.
  4. Crea firmemente que ese vecino, que habla otro idioma, entiende a la perfección sus deseos de “una mejor Venezuela” y que le “echará una mano” sin pedir nada a cambio. No duerma con los ojos cerrados.
  5. Anhele otras banderas, otros idiomas, otra forma de ver el mundo. Debe sentir siempre vergüenza de quien es.
  6. La guerra no perdona. Eso debe saberlo alguien que tiene hijos, padres, hermanos, amigos.
  7. Esa normalidad que tanto quería se escapará de usted por un tiempo indefinido.
  8. Emociónese hasta las lágrimas cuando vea un comercial viejo de “torontos”, pero no ante la posibilidad de que sus compatriotas mueran tras una intervención.
  9. Piense que una intervención es una salvación para usted y un castigo ejemplar para quienes hacían las cosas mal.
  10. No vale arrepentirse.

ÉPALE314-IMAGINARIO ÉPALE314-TUIT ÉPALE314-PREGUNTA

ÉPALE 314

Artículos Relacionados