LOGO EL RUMOR DE LAS BOLAS

 

ÉPALE316-MINIMANUAL

El centro de su vida es su formación académica y los méritos que tiene para opinar sobre cualquier tema. Hasta ahí, todo en orden. Sin embargo, pareciera que tantos años dedicados al estudio hicieron que sus opiniones parecieran más una cadena de WhatsApp que un análisis. Usted se formó para deformar mentes.

  1. Usted es un maestro para confundir. Conoce los conceptos pero los tergiversa o los presenta de manera parcial para sumar incautos.
  2. Hace afirmaciones sin sustento, que rápidamente serán viralizadas porque a nadie le importa si son ciertas o no.
  3. Le pagan muy bien por lo que dice, es obvio, pero le hará creer a los demás que esos viajes por el mundo para analizar la situación de su país son parte de su esfuerzo para denunciar la cruenta dictadura que lo persigue. Saldrá y entrará de su país cuantas veces quiera.
  4. Fue creado para opinar como doñita, como un joven universitario o como un rancio político de derecha. Eso del “pensamiento único”, evidentemente, no va con usted.
  5. Sepa que es una cadena de WhatsApp con rostro.
  6. Sus escritos se reconocen porque no soportan la contrastación de datos.
  7. Para cualquier lector desprevenido sus planteamientos parecen preguntas ingenuas y de sentido común. Para quienes van más allá, es su forma habitual de soltar veneno.
  8. Siente un profundo asco por quienes no tuvieron una formación intelectual como la suya. Es inocultable.
  9. Nunca reconoce públicamente sus errores. Lo suyo es parir rumores y dejarlos abandonados.
  10. Usted es Hitler con filtros de Instagram.

ÉPALE316-IMAGINARIO ÉPALE316-TUIT ÉPALE316-PREGUNTA

ÉPALE 316

Artículos Relacionados