¡Paz a su alma! Épale CCS lamenta fallecimiento del locutor José Luis Pimentel (+Ciudad CCS Radio)

El equipo de la revista Épale CCS se une al dolor que embarga a los trabajadores y trabajadoras de la Fundación para la Comunicación Popular CCS tras conocerse la lamentable noticia del fallecimiento del camarada revolucionario José Luis Pimentel, quien en vida se desempeñaba como locutor, productor y musicalizador de la radio web Ciudad CCS Radio.

Este martes nos sacudió el triste aviso de su pronta partida física, la noche del lunes, en un centro de salud de Caracas tras presentar malestar general y fuertes dolores abdominales.

Cabe destacar que a Pimentel, como era llamado por todos en el diario Ciudad CCS, le fue diagnosticado un cáncer de colon con el que penosamente no tuvo tiempo de batallar.

En su labor diaria este ejemplo de padre y ferviente partidario de la Revolución Bolivariana nos mantenía informado sobre la gestión de la alcaldesa del Municipio Libertador Bolivariano, Erika Farias, en el noticiero Al día con la alcaldía. También era fiel asistente al programa Con el mazo dando, conducido todos los miércoles por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, mediante las pantallas de Venezolana de Televisión.

Nuestras más sentidas palabras de condolencia a sus hijas Marianna y Valery Pimentel, y demás familiares y allegados.

Descansa en paz, Pimentel.