MIYO VESTRINISi eres periodista y te dedicas a informar sobre la cultura venezolana en medios de comunicación (televisivo, radiofónico, impreso, digital, comunitario e independiente), no dejes de participar en la primera edición del Premio Nacional de Periodismo Cultural que abrió la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), junto a la Alcaldía de Caracas, en homenaje a la ilustre periodista, poetista y guionista franco-venezolana, Miyó Vestrini.

La convocatoria, que tiene como fin enaltecer la producción de pensamiento e interpretación de periodismo cultural, extenderá el proceso de postulaciones hasta el venidero 31 de diciembre. En ese sentido, los interesados en participar deberán enviar sus trabajos (entrevistas, reportajes, crónicas, críticas y artículos de opinión) al correo premiomiyovestrini@gmail.com.

El Premio Nacional de Periodismo Cultural  contará con dos categorías: por trayectoria, destinada a una personalidad resaltante en el área; y por géneros, donde podrán participar los periodistas.

Los ganadores, que serán anunciados durante el primer trimestre de 2018, recibirán 3 millones de bolívares y un diploma de reconocimiento.

ÉPALE 256

Artículos Relacionados