PREMIO STEFANIA MOSCADesde el 30 de mayo hasta el 13 de julio estará abierta la convocatoria a escritores y escritoras para que participen en la IX edición del Premio Nacional de Literatura Stefania Mosca, que tiene como fin elevar el talento emergente hacia una espiritualidad enraizada en la idiosincrasia de la Caracas originaria, destaca una nota de prensa de Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

El concurso literario que rinde homenaje a la escritora venezolana Setefania Mosca recibirá textos inéditos, presentados bajo lema o seudónimo, en cuatro géneros diversos: narrativa, crónica, ensayo y poesía. En ese sentido, los interesados deberán postularse mediante la página web de Fundarte, donde deberán adjuntar un archivo con la obra en formato PDF y rellenar un formulario con sus datos personales.

Cabe destacar que en la convocatoria realizada por la Alcaldía de Caracas, mediante Fundarte, pueden participar autores residenciados en Venezuela, independientemente de su nacionalidad, siempre y cuando su texto esté redactado en castellano.

ÉPALE 280

Artículos Relacionados