OSCURO DE NOCHELa pieza teatral Oscuro de noche, del escritor y ganador del Premio Apacuana 2017, Pablo García Gámez, abrirá el telón de este 2019 en la sala Anna Julia Rojas de la Universidad Nacional Experimental del las Artes (Unearte), del 14 al 24 de marzo.

Oscuro de noche, que aborda temas sensibles y de actualidad como la muerte procto del hampa y el tratamiento que le han dado los medios de comunicación al politizarlo para vender noticias, se estará presentando en funciones de jueves a domingo, a las 4 de la tarde.

“Definiría Oscuro, de noche como crónica periodística hecha crónica teatral: una crónica con un hecho que ha sido tan manipulado que se convierte en palimpsesto de verdades, medias verdades y mentiras: no sabes qué hechos son realmente ciertos -el caso de los testigos en la obra- algo que ocurre con la información que actualmente nos hacen digerir, mucha de ella desvirtuada. Era una obra con la que tenía empatía, pero de ahí a pensar que tendría dos temporadas, confieso que no, no lo pensé”, aseguró García Gámez en una entrevista para El Universal.

ÉPALE 316

Artículos Relacionados