VENEZUELLA2018Movimientos de mujeres de todo el país se congregarán en Caracas del 16 al 19 de noviembre a propósito del VenezuElla 2018, evento que constituye el capítulo nacional del Encuentro Latinoamericano de Feminismos (Ella), que se realiza desde 2014 con la participación de delegaciones de 23 países, reseña AVN.

El encuentro, que estará dedicado a la bailarina y luchadora social Mayell Hernández (asesinada el pasado 3 de septiembre), abrió sus inscripciones este miércoles y lanzó a la red una página web con toda la información relacionada con el evento y sus preparativos.

El encuentro estará dedicado a la bailarina y luchadora social Mayell Hernández, quien perdió la vida a causa de la violencia machista el pasado 3 de septiembre.

Diversos temas que van desde la construcción y promoción de un feminismo popular no heteronormado, así como las demandas históricas políticas, legales e institucionales de los diversos sectores de mujeres venezolanas, serán abordadas en el encuentro que permitirá la participación de todas las voces asistentes.

Las interesada en comunicarse con el equipo organizador pueden escribir al correo venezuella2018@gmail.com.

ÉPALE 295

Artículos Relacionados