Julio, ¿Pá’ donde la llevas?

Danza del vientre terapéutica

Todos los sábados flexibles, Andrea Serna te trae la posibilidad de conectarte con el lado más sublime de tu femineidad a través de clases de danza del vientre terapéutica: una disciplina que te pondrá a quemar calorías, te reencontrará con tu sensualidad natural. Adicionalmente, Andrea complementa sus clases con sesiones de flamenco. Las semanas radicales imparte las clases en El Calvario. No importa si no tienes experiencia, o si tienes sobrepeso. Todas y todos somos bienvenidos a entrar en comunión con nuestro cuerpo. Si deseas conectar con tu Chakra Kundalini, llámala al 04263224537.

Bicidescapada cultural

El grupo de Bicidescapada cultural mezcló la pasión por la bicicleta con el amor por la cultura, creando así una actividad memorable en la que no solo ejercitas cuerpo y mente, sino que además alimentas tu espíritu con lo mejor de nuestra identidad. En julio, te traen dos actividades especiales:

  1. Plan vacacional “Biciexploradores del mundo”: del 19 al 23 de julio en Los Caobos, de 9 am a 4 pm,
  2. Disfruta de un viaje maravilloso de Chichiriviche a los Cayos: 70 km de bicicleta con paseo playero y hospedaje en una hermosa posada, este 24 y 25 de julio.

Si no tienes bici, te la prestan. Para mayor info, comunícate al 04241009569.

¡Ejercítate en casa!

Elizabeth Maal es una joven atleta especializada en pole dance, yoga y danza aérea entre otras disciplinas acrobáticas. En tiempos de pandemia nos acerca la posibilidad de ponernos en movimiento, dando clases de yoga, pole dance, handstands, pilates, streching, tonificación muscular con elementos aéreos, telas y lira. Adicionalmente, puede asesorarte en materia de alimentación saludable, y lleva un grupo maravilloso en WhatsApp llamado “Mundo verde”, son clases online, Anímate y muévete sin salir de casita.

Educación para los nuevos tiempos

Arlenys Espinal es una educadora con una amplia trayectoria docente. Ahora nos trae todos los martes de 8 a 9 am un espacio radial donde reflexiona sobre la educación desde sus diferentes aristas, en el programa “Educación para los nuevos tiempos”. En un tiempo en que la pandemia nos ha convertido a todos en educadores, es indispensable adquirir nuevas herramientas para apoyar mejor a nuestras familias. Participa en este programa especial, donde podrás reflexionar y disertar en torno al tema de la educación en la actualidad de nuestro país y el mundo.

Escúchala a través de la emisora 94.7 FM, Al Son del 23.

Transición en tiempos de crisis global

El Instituto de Estudios Ecologistas del Tercer Mundo, Acción Ecológica, la Red Jubileo Sur Américas, la Oficina Pro Defensa de la Naturaleza y sus Derechos, y el Área de Salud Colectiva de la Universidad Andina Simón Bolívar y otrras organizaciones sociales y académicas de América Latina proponen rutas para la transformación sistémica basada en el cuidado de fuentes de reproducción y sostenimiento de la vida humana y de la naturaleza. Este evento se desarrollará una vez al mes hasta octubre.

La cita es este 21 de julio, con el diálogo “Por la salud colectiva de la naturaleza”.

Inscripciones: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdrdoONECK…/viewform

Corazones desgarrados

Disfruta de arte existencialista hasta este 26 de septiembre en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG), durante las semanas flexibles.con la exposición “Corazones desgarrados”de Yrina Gutiérrez, artista plástica que nos trae la una muestra de pinturas y ensamblajes que parten de la cotidianidad, atesoran recuerdos y refieren a los seres queridos que se marchan con lejanos rumbos. Entrada libre.

ÉPALE 420

Previous article

Constante aprendizaje

Next article

Moral y Luces