Columnistas


Ana Bracho Vallarino

Colecciono ideas para seguir escribiendo. Comencé en la poesía y en el blogging. Me fui a la opinión y a la crónica. Me gustan las historias menos exploradas. Soy tan escritora como abogada.

Aracelis Garcia Reyes

Es poeta y docente universitaria. Escribir la ha llevado a un ejercicio de la memoria y de reconocimiento de otres. Urbaniloquio es un invento del poeta Oscar Rodríguez.

Clodovaldo Hernández

Alguna vez fui “un chamo que corre”; después pasé a ser “un señor que trota” y pronto me llamarán “un viejo loco que se viste de trotador”. Como sea, me encanta compartir estas experiencias contigo.

Esmeralda Torres

Narradora y poeta venezolana. Licenciada en castellano y literatura por la Universidad de Oriente. Ha merecido numerosos premios literarios en poesía, cuento y novela.

Francisco Aguana

Es un perfecto todero con una curiosidad que lo ha llevado a incursionar en diversos campos: televisión, fotografía, video; estuvo muchos años en el teatro. 

Gerardo Blanco

Comunicador Social (UCV). Especialista en periodismo deportivo. Ha trabajado en diversos diarios del país cubriendo Deportes. Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2022.

Humberto Marquez

Autor de los libros “Boleroterapia”, “Boleros que curan el alma” , y “Romance de bolero y ron”. Enamorado jubilado sin pensión romántica, ¡por ahora!.

Maythe Morales

Me pidieron que escribiera, algo petfriendly. Épale Ccs solo iba a ser por 3 semanas, ahora forma parte de mi vida y no me veo sin escribir.

Miguel Possani

De Caracas, estudió psicología, hipnoterapeuta desde hace muchos años. Trabaja el cómic como un medio para despertar la consciencia y motivar a tu inconsciente a mejorar.

Mónica Mancera Pérez

Tamborera caraqueña, mánager de Herencia y docente Unearte. Editora, columnista e investigadora especializada en economía cultural y amante de la AfroUrbe. Defensora del café. 

Nathalie Gómez

Mi nombre es Nathali Gómez y soy madre del Minimanual. También soy una periodista que se pierde en la búsqueda y en la atemporalidad de Caracas. Nací de vientre colombiano y me doré en las brasas de esta ciudad. 

Rodolfo Porras

Escribir, en cualquier caso, es un goce, un aprendizaje una herramienta perfecta no solamente para comunicarse con el otro, sino para confrontarse a sí mismo como ser humano. Eso es un enorme privilegio.