756 SHARES

¿Pa' dónde la llevas en enero de 2023?

04/01/2023. Es cierto que los primeros días del año dejan de funcionar muchos locales, cines, teatros, cafés y otros lugares a donde solemos ir los días comunes y corrientes en Caracas, sin embargo sigue habiendo hermosos paisajes y lugares al aire libre donde llevar a las niñas y niños, o simplemente dónde ir a despejar la mente antes de iniciar de nuevo la rutina post-decembrina.

Caracas es una ciudad que nunca se apaga y en esta primera agenda del año queremos hacerte invitaciones muy puntuales a lugares al aire libre y accesibles para que puedas disfrutar estos días.

EL WARAIRA REPANO

Siempre la vemos a lo lejos, olemos su vegetación y admiramos su grandeza pero no es muy frecuente que subamos la montaña para ver todo desde arriba, y es que siempre estamos inmesas(os) en ese voraz citadino que no nos deja respirar para ver todo desde otro lugar.

El primer lugar que te recomendamos para visitar es la montaña, ya sea para acampar, un ida y vuelta, ejercitar, ir de paseo con los(as) más pequeños(as), o pasar un rato a solas en contacto con la naturaleza. Está ahí con sus diversas rutas dependiendo del interés, ¡vamos a disfrutarla!

Pulmón de Caracas a un paso de distancia.

PARQUE HUGO CHÁVEZ

En La Rinconada, parroquia Coche, se encuentra el Parque Hugo Chávez, una opción al aire libre donde pueden disfrutar desde los(as) más pequeños(as) hasta los(as) más grandes. Tienes pistas de trote y ciclovías, parque infantil, caminerías y canchas de juegos.

Recuerda siempre estar a la vista de los(as) más pequeños(as), acordar un lugar específico para verse en caso de perder a alguno(a).

Atracciones acuáticas para niñas y niños.

PARQUE ITALO AMERICANO

Si eres de emociones más extremas tenemos en La Bandera, el parque Italo Americano, con atracciones que te dejarán sin aliento y que desearán montarte una y otra vez, eso sí, no se te ocurra comer justo antes de montar a cualquier aparato ya que podría ser catastrófico para tí y para muchos(as).

Adrenalina pura para todas las edades.

¿Quieres seguir conociendo sitios para recrearte estos primeros días del año 2023? Síguenos y te contaremos más para que sigas Al ritmo de la Ciudad...

  • Parques
  • Ciudad
  • Caracas