16/11/25.-
La sangre escarchada de Ru Paul tiene poder
Juan y Robert tienen cinco años viviendo juntos. Son una de las parejas más sólidas, tiernas y divertidas que he conocido en mi vida. Juntos, han ayudado a muchas personas como líderes espirituales de las doctrinas yoruba y espiritista, desde el movimiento "La Casa de Bambú", y además son virtuosos con las manos, como costureros y artesanos. Jamás les han negado ayuda a nadie, y juntos han consolidado una unión hermosa, tierna y llena de sabor. Además, son amigos leales, sinceros y ácidos: no se calan estupideces de nadie. Yo los amo.
Lamentablemente, si uno de los dos muere, la familia de uno de los miembros de esta pareja será la que herede los bienes habidos durante esta relación.
Mujer contra Mujer
Bolivia y Deisy tienen varios años de cocinar miradas y complicidades en una fonda venezolana que están emprendiendo en México, luego de emigrar de su Venezuela natal. Ambas mujeres son hermosas, profesionales, solidarias y buenas personas. Mientras vivía en Venezuela, Bolivia se destacó como periodista, productora radial, locutora, músico y cultora. Dejó siempre el nombre de nuestro país en alto con el misticismo que siempre la ha caracterizado.
Por el derecho al amor
Si bien, hay muchas personas que no creen en el matrimonio, en el fondo todos soñamos muy de manera oculta con casarnos, hacer nuestro hogar y familia con el amor de nuestra vida. Estamos claros en que el matrimonio es un contrato entre dos personas. Pero el producto de ese pacto es construir una vida para caminar juntos desde el amor, el respeto, la complicidad y la posibilidad de ayudarnos mutuamente a tener descendencia y bien morir.
Lamentablemente, en Venezuela tenemos la moral tibia y confusa. Si tuvimos una alcaldesa sexodiversa, e incluso una diputada trans opositora, y una docente trans maravillosa en la Universidad Bolivariana de Venezuela....si la causa de la sexodisidencia en Venezuela ha sido tan fuerte y unida en apoyar a la Revolución, ¿Por qué nuestro presidente obrero no les da el lugar que les corresponde por derecho y mérito? Desde 2013, las maricas y los maricos venekos han recibido incontables desaires incluso en público, (como cuando el presidente Nicolás Maduro besó en la boca a Cilita la bonita y gritó a voz en cuello, "A mí sí me gustan las mujeres", para agredir a Capriles Radonski, quien tiene sus afectos en el clóset por culpa del Opus Dei).
Matrimonio Igualitario Ya
Estamos hartos de la hipocresía y de la pacatería. Si bien nos parece fino que nuestro alto gobierno sea afecto a la fe evangélica, también sería bueno que volteara a reconocer a todas y todos esos gays que día a día dan la cara por la vida, a cambio de humillaciones, maltratos e incluso la muerte.
Por: María Eugenia Acero Colomine @mariacolomine